Carrocería: Berlina, 3 volúmenes, 4 puertas, 5 pasajeros.
Baúl: 463 dm3
Tanque de combustible: 55 litros (en este caso + un tanque de GNC)
Peso: en orden de marcha... 1.001 Kg.
Medidas: 4248mm x 1696mm
Motor: 1.6 Naftero, delantero transversal, 4 cilindros en línea, árbol de levas lateral, comandado por correa dentada, alimentado por carburador.
Diámetro por carrera: 77 x 84 mm
Cilindrada: 1565 cm3
Relación de compresion: 9.0:1
Potencia: 78 CV a 5000 rpm
Torque: 12.5 kgm a 3500 rpm
Caja de cambios: manual, tracción delantera, cinco marchas y M.A, con las siguientes relaciones:
1º 3.72
2º 2.04
3º 1.32
4º: 0.96
5ª: 0.79.
Suspensión: Delantera: tipo Mc Pherson con triángulo inferior, amortiguadores hidráulicos telescópicos con resortes helicoidales. Trasera: independiente, brazos arrastrados, dos barras de torsión transversales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.
Frenos: Delanteros: discos sólidos. Traseros: cintas y campanas.
Dirección: Piñón y cremallera.
PRUEBA EN PISTA=
VELOCIDAD MÁXIMA:
1º......43.7 km/h
2º......81.5 km/h
3º......120.2 km/h
4º......151.3 km/h
5º......161.7 km/h
ACELERACIÓN:
0 a 100 km/h.....15.2 seg.
0 a 400m..135.9 km/h..20.9 seg.
0 a 1000m..170.9 km/h..37.7 seg.
ELASTICIDAD:
en 4º marcha
60 a 120 km/h.....18.9 seg.
80 a 120 km/h.....15.8 seg.
en 5ª marcha
60 a 120 km/h.....28.0 seg.
80 a 120 km/h.....19.5 seg.
FRENAJE:
60 km/h -0.....17.7 m
80 km/h -0.....31.2 m
100 km/h -0.....47.7 m
120 km/h -0.....71.3 m
CONSUMO:
Urbano.....12.8 litros/100 km
En ruta a 90 Km/h..14.9 litros/100 km
En ruta a 120 km/h..11.0 litros/100 km
Promedio.....12.9 litros/100 km
Fuente: Revista "Parabrisas"; julio 1997
Baúl: 463 dm3
Tanque de combustible: 55 litros (en este caso + un tanque de GNC)
Peso: en orden de marcha... 1.001 Kg.
Medidas: 4248mm x 1696mm
Motor: 1.6 Naftero, delantero transversal, 4 cilindros en línea, árbol de levas lateral, comandado por correa dentada, alimentado por carburador.
Diámetro por carrera: 77 x 84 mm
Cilindrada: 1565 cm3
Relación de compresion: 9.0:1
Potencia: 78 CV a 5000 rpm
Torque: 12.5 kgm a 3500 rpm
Caja de cambios: manual, tracción delantera, cinco marchas y M.A, con las siguientes relaciones:
1º 3.72
2º 2.04
3º 1.32
4º: 0.96
5ª: 0.79.
Suspensión: Delantera: tipo Mc Pherson con triángulo inferior, amortiguadores hidráulicos telescópicos con resortes helicoidales. Trasera: independiente, brazos arrastrados, dos barras de torsión transversales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.
Frenos: Delanteros: discos sólidos. Traseros: cintas y campanas.
Dirección: Piñón y cremallera.
PRUEBA EN PISTA=
VELOCIDAD MÁXIMA:
1º......43.7 km/h
2º......81.5 km/h
3º......120.2 km/h
4º......151.3 km/h
5º......161.7 km/h
ACELERACIÓN:
0 a 100 km/h.....15.2 seg.
0 a 400m..135.9 km/h..20.9 seg.
0 a 1000m..170.9 km/h..37.7 seg.
ELASTICIDAD:
en 4º marcha
60 a 120 km/h.....18.9 seg.
80 a 120 km/h.....15.8 seg.
en 5ª marcha
60 a 120 km/h.....28.0 seg.
80 a 120 km/h.....19.5 seg.
FRENAJE:
60 km/h -0.....17.7 m
80 km/h -0.....31.2 m
100 km/h -0.....47.7 m
120 km/h -0.....71.3 m
CONSUMO:
Urbano.....12.8 litros/100 km
En ruta a 90 Km/h..14.9 litros/100 km
En ruta a 120 km/h..11.0 litros/100 km
Promedio.....12.9 litros/100 km
Fuente: Revista "Parabrisas"; julio 1997
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