Vehículo
|
RN 1.6 carburado
|
MOTOR
Tipo
Cilindros
Válvulas
Camisas
Block
Diámetro de los cilindros
Carrera del pistón
Cilindrada
Potencia DIN
Cupla
Relación de compresión
Presión mínima de compresión
Variación máxima entre cilindros
Velocidad de marcha lenta
Cámara de combustión
Volumen
|
C2L
4, en línea, verticales
A la cabeza
Desmontables, húmedas
De fundición de hierro
77 mm
84 mm
1.565 cm3
57kW (78CV) a 5.000 RPM
122,5Nm a 3.500 RPM
9 : 1
11,6 Kg/cm2
1,05 Kg/cm2
775 a 825 RPM
Plana
36,6 a 37,6 cm3
|
VALVULAS
Luz de válvula en frío
Guías
Diámetro de válvula
Alzada
Angulo de asiento
Distribución
Admisión:
Escape:
|
0,15 mm
0,20 mm
7mm
34mm
28,9mm
7,72mm
7,75mm
90º
90º
22º
62º
65º
25º
|
SISTEMA DE LUBRICACION
Filtro de aceite
Capacidad de aceite del motor
Presión de aceite a 80ºC
Indicador de baja presión
Conecta a:
|
De flujo total
3,75 litros
4 litros
0,7 Kg/cm2
3,5 a 4,5 Kg/cm2
|
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
Tipo de combustible
Carburador
Bomba de combustible
Presión
Capacidad aproximada
Porcentaje CO
|
Nafta especial con o sin plomo
Weber 32 DRT, descendente,
2 bocas con cebador manual
Mecánica a diafragma
0,19 a 0,25 Kg/cm2
47 litros
1 a 2%
|
SISTEMA ELECTRICO
Batería
Conexión
Alternador
|
12V 45Ah
Negativo a masa
Con regulador electrónico incorporado
|
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
Capacidad aproximada
Control de temperatura
Electroventilador
Tapa de vaso recuperador,
la válvula abre a:
|
6,1 litros
Por termostato
86ºC
98ºC
90 a 94ºC
80 a 84ºC
1,2 Kg/cm2 (17,1 psi)
|
SISTEMA DE ENCENDIDO
Tipo
Orden de encendido
Puesta a punto inicial del encendido
Bujías
Luz entre electrodos
Resistencia del captor
|
Electrónico
1-3-4-2
6º A.P.M.S.
Bosch W8DC
NGK BP5ES
0,90 mm
150 a 250W
|
CAJA – PUENTE
Caja de velocidades:
Tipo
Relación de engranajes
1ra
2da
3ra
4ta
5ta
Marcha atrás
Puente:
Relación cupla cilíndrica
Capacidad de lubricante aprox.
|
Selectivo 5 marchas de avance
Sincronizadas y marcha atrás
0,268
0,487
0,758
1,034
1,259
0,282
0,246
3,4 litros
|
EMBRAGUE
Tipo
Diámetro
Cojinete de empuje
Accionamiento desde el pedal
|
Monodisco seco a diafragma
200 mm
A bolilla, de apoyo constante
Mecánico
|
CAJA DE DIRECCION
Tipo
|
A piñón y cremallera, asistida
|
NEUMATICOS
Tipo
Medida
|
Radial sin cámara con banda de acero
175/70 R13
|
FRENOS
Tipo
Delanteros
Traseros
|
Hidráulico, doble circuito en X con servofreno
A disco
A tambor con regulación automática de desgaste y
válvula antibloqueo
|
TRANSMISION
Tipo
Tracción
|
Árboles con juntas universales homocinéticas
Delantera
|
SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo
|
Mc Pherson con ángulo de desplazamiento negativo,
barra antirrolido y triangulo inferior. Resortes helicoidales,
amortiguadores hidráulicos telescopicos
|
SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo
|
Ruedas independientes, brazos arrastrados,
dos barras de torsión transversales,
amortiguadores hidráulicos telescopicos y barra antirrolido
|
jueves, 23 de julio de 2015
Motor L53S (C2L)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario