martes, 2 de junio de 2015

Hay cada loco atrás de un volante

La gente no deja de sorprenderme, les cuento lo que me paso una mañana yendo al trabajo:

Yendo por Saenz hacia Perito Moreno me agarra el tránsito en Traful justo antes de cruzar, ya que del otro lado los autos llegaban hasta la senda peatonal y decido (como se debe) esperar sin entorpecer la otra calle. Los semáforos pasan y el tránsito no avanza (debían estar pasando los dos trenes de las 9am por la estación). Subo un poco la música para pasar el rato y en eso noto que mi auto avanza, pero no se "me iba" sino que el del Peugeot 504 que tenía atrás me estaba empujando. Le hago señas diciendo "Qué haces?" y lo sigue haciendo. Me bajo CON TODA LA BRONCA (por suerte no atine a agarrar el traba volante o el matafuegos porque le rompía el parabrisas). 

El hombre en cuestión me dice "avanza, no ves que todos queremos avanzar" (todos los demás autos estaban parados, esperando como corresponde)... Empezamos a discutir claramente porque no puedo entender cómo quiere que avance y me quede YO cortando el tránsito de Traful, para poder adelantarse 4 metros, y que a mi me choque un colectivo o un camión porque él más lejos no iba a poder ir... 

En eso justo empieza a fluir el tránsito y vuelvo a subirme a mi auto, pero la verdad que cada día la gente me sorprende más. Lo peor que podes hacer es tocarme el auto innecesariamente!!! 






PD: la imagen es para que se den una idea del lugar y la situación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario