lunes, 23 de abril de 2012

Legalmente mío...

Después de más de dos años de estar bajo mi "cuidado", paso a estar a mi nombre.


El pasado viernes 13 de Abril, fuimos con mi padre y mi madre al Registro Nº15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicado en San José y Av. Belgrano bien temprano para hacer la transferencia.


Muchos papeles y fotocopias para presentar, más planillas y formularios para completar, después de más de una hora terminamos el trámite. 
Más de $5 en fotocopias, abonar los $450 por multas, $37 para el libre deuda y finalmente $1.015 (de transferencia incluidos todos los formularios y cédula azul para mi madre). 


Falta un sólo trámite que es el "alta impositiva" en Lanús (cambio de jurisdicción), para que vuelva a pagar patente hasta que cumpla 20 años desde que salió de fábrica... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario