Hoy fue un día dedicado casi exclusivamente al auto...
Levantarme temprano, ir a Accesorios Alsina para comprar la lampara para las luces antinieblas y el filtro de aire (Un total de $44). Después ir a la Renault de Av. Chiclana para conseguir unos Purgadores de Bronce ($7 cada uno).
Después ir hasta el lubricentro DEL SUR para hacer el cambio de aceite y filtro correspondiente de cada 10.000 KM, teniendo que esperar para ser atendida. El costo del servicio fue de $170.
Y para finalizar ir al médico de cabecera a cambiarle y limpiarle las bujías empastadas y ver un temita de regulación y arranque... Lo cual me salió $60. Y seguir escuchando "hay que hacerle el motor"...
Ahora el Tibu ronda los 485.920 Km... Vamos por más, aunque soy consciente de que tengo que empezar a juntar plata para hacerle otros arreglos urgentes (Tren delantero, alineación y balanceo, cambio de cubiertas, motor completo...), lo cual lleva su tiempo y mucho dinero...
Levantarme temprano, ir a Accesorios Alsina para comprar la lampara para las luces antinieblas y el filtro de aire (Un total de $44). Después ir a la Renault de Av. Chiclana para conseguir unos Purgadores de Bronce ($7 cada uno).
Después ir hasta el lubricentro DEL SUR para hacer el cambio de aceite y filtro correspondiente de cada 10.000 KM, teniendo que esperar para ser atendida. El costo del servicio fue de $170.
Y para finalizar ir al médico de cabecera a cambiarle y limpiarle las bujías empastadas y ver un temita de regulación y arranque... Lo cual me salió $60. Y seguir escuchando "hay que hacerle el motor"...
Ahora el Tibu ronda los 485.920 Km... Vamos por más, aunque soy consciente de que tengo que empezar a juntar plata para hacerle otros arreglos urgentes (Tren delantero, alineación y balanceo, cambio de cubiertas, motor completo...), lo cual lleva su tiempo y mucho dinero...
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